Site Logotype
caida cabello

TRATAMIENTO PARA LA CA√ćDA DEL CABELLO – PELUQUER√ćA CHAMART√ćN

TRATAMIENTO PARA LA CA√ćDA DEL CABELLO - PELUQUER√ćA CHAMART√ćN

En Peluquer√≠a Tucum√°n 14 – Chamart√≠n podemos tratar la ca√≠da del cabello gracias a la l√≠nea de productos de ICON. Esta l√≠nea antica√≠da te ayudar√° a frenar la ca√≠da del cabello ya sea (esa p√©rdida) temporal o cont√≠nua. Pero adem√°s tambi√©n ayuda a dar densidad al cabello fino aport√°ndole mucho m√°s volumen. Y no s√≥lo eso, ICON ANTICA√ćDA est√° formado por productos naturales. Esta l√≠nea la comprenden los siguientes productos:

  • ¬†CHAMP√ö ICON ANTICA√ćDA
  • ¬†TRATAMIENTO ICON ANTICA√ćDA
  • ¬†ELIXIR ANTICA√ćDA

Y la mejor forma de evitar la caída del cabello es una buena rutina de constancia con el uso de los productos ICON, hechos a base de Procapil y Capyxil. Nuestro tratamiento en la mejor peluquería de Chamartín y los productos ICON darán el resultado que buscabas.

El Tratamiento Anticaída ICON está especialmente indicado para cabellos con poca densidad capilar, cabellos débiles o para cabellos con principio de pérdida. Sus moléculas de PROCAPIL combaten el envejecimiento del cabello fortaleciéndolo y rejuveneciéndolo de manera eficaz para retrasar la caída.

El Procapil es un compuesto a base de mezclar vitaminas y aminoácidos naturales que combaten de manera MUY efectiva la alopecia o la caída del cabello. Se trata de una mezcla de péptidos matrikine (antioxidantes) altamente vitaminados con ácido oleanólico de olivo y apigenina. La apigenina es una flavona que recicla los desechos de las células, retardando la muerte celular y rejuveneciendo el folículo piloso, siendo ésto clave para la regeneración y el fortalecimiento capilar.

El Procapil es un vasodilatador muy potente debido a sus propiedades naturales (vitaminas y aminoácidos), que estimulan el riego sanguíneo del bulbo piloso para fortalecer y rejuvenecer el cabello desde la raíz, proceso clave para evitar la caída del cabello. Esto hace que los tratamientos y productos ICON combatan de manera MUY EFECTIVA la alopecia y la caída del cabello en general.

Peluquer√≠a Tucum√°n 14 – Chamart√≠n la forman los mejores profesiones de la peluquer√≠a, especialistas en realizar los mejores cortes, los mejores peinados para eventos y celebraciones, tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilaci√≥n con la √ļltima tecnolog√≠a, manicura y pedicura.

Y todo esto en pleno barrio de Chamart√≠n, cerca de la calle de Serrano, P√≠o XII, Pr√≠ncipe de Vergara, Paseo de la Castellana, Costa Rica, Plaza de la Rep√ļblica Dominicana, calle de Alberto Alcocer… y lado de la salida de la M-30 (salida calle Costa Rica).

Ll√°manos o m√°ndanos un whatsapp al 608 794 014 o m√°ndanos un mail a info@peluqueriatucuman14.es para reservar.

Peluquería Tucumán 14 РChamartín, tu peluquería y centro de estética de absoluta confianza!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¬ŅNecesita ayuda o pedir cita?